sábado, 10 de septiembre de 2016

Manchester City venció Manchester United por 2-1 en el primer clásico de Mourinho

El derby entre los equipos de Manchester será uno de los más caros de la historia con sus equipos titulares y deja de lado los súper fichajes que nos tenían acostumbrados los equipos españoles del Real Madrid y del Barcelona, en cancha los fichajes realizados por los ingleses llegarían a la cantidad por parte del United de 407,8 millones de euros.

Por el lado del City 352,2 millones de euros, sumas exorbitantes criticadas por muchos, pero que sin duda garantizan un espectáculo increíble que acaparará las primeras planas de los periódicos del Reino Unido y de gran parte del mundo. 

Los equipos cuentan ya con los jugadores que tuvieron cotejos con sus respectivas selecciones en los marcos de competición europea y eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, tales como son el caso de Antonio Valencia, Otamendi, Zabaleta entre otros.

Así que los entrenadores cuentan con todas sus armas y artillería para brindarnos uno de los clásicos y derbys más esperados del año, ya sea por la cantidad de estrellas reunidas en un mismo partido, o por la rivalidad que tienen sus respectivos entrenadores que data desde la liga española entre José Mourinho y Guardiola. 

Ya se tiene claro que en la Copa MX entre Manchester United vs Manchester City en el Estadio Luis Pirata de la Fuente hubo sin razón una gran goleada 4 goles contra uno que marco la victoria de los tiburones antes de este partido entre Manchester United vs Manchester City por la Fecha 6 de la Liga MX torneo Apertura 2016 en un fútbol mexicano que está dando mucho de qué hablar.

 El primer partido oficial del Real Madrid en esta temporada, tuvo lugar el pasado 9 de agosto, cuando enfrentó la Supercopa de Europa ante el Sevilla, partido difícil pero en el que terminó quedándose con la victoria por marcador de 3-2, haciéndose con ese título, que no ganaba desde el 2015.


Alineaciones Manchester United vs Manchester City 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Fellaini, Pogba, Mata, Rooney, Martial e Ibrahimovic. 

  Manchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, Sterling, De Bruyne, Silva, Nolito e Iheanacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario