sábado, 24 de septiembre de 2016

Manchester United de Mourinho goleó 4-1 al Leicester City con gol de Pogba

Ganar este Manchester United vs. Leicester City es una obligación para no permitir que el Manchester City se les vaya más lejos, pues su más acérrimo rival ya les ha tomado 6 puntos de ventaja y, permitirle que siga acrecentando las distancias podría ser fatal en sus aspiraciones por conseguir un título en esta temporada. 

 Los goles llegaron por intermedio de una de las estrellas recién llegadas del City, hablamos de De Bruyne que anotaba en el minuto 14, un gol que golpeó anímicamente a los locales quienes no supieron reaccionar ante lo planteado en cancha por parte de Pep, y tras adueñarse del balón los del City volvieron a anotar a través del joven Iheanacho cuando transcurría el minuto 35.

Luego los diablos rojos quisieron volcar su juego en cancha rival y de tanto insistir su goleador Slatan Ibrahimovic anotaba a los 41, y de ahí en más Pep se encargó de cuidar el resultado en la segunda mitad y nada cambiaría ya el marcador de fina 1 a 2 en favor de la visita

La sorpresa de la fecha la dio el Watford al ganarle al Manchester United por 3 a 1, en un cotejo en donde los rojos se vieron desconcertados y que su técnico Mourinho ponía lo mejor que tenía en cancha y el equipo que comenzó dándole resultados positivos en el arranque de la liga.

Pero esto no sería suficiente ya que Capoue colocaba el primer tanto del partido para los locales al minuto 30, y solo en la segunda parte llegaría por intermedio de Rashford el gol del ansiado empate cuando también se comenzaba a jugar Mou al sacar a Valencia por Mata, todo esto al minuto 61.

 Después de esto ponía todo en el ataque con el ingreso de Depay y Young, y lo que consiguió fue que Zuñiga al minuto de ingresado anotara el segundo gol al minuto 82 y Deeney liquidara con el tercer tanto en minutos adicionales.


Alineaciones de Manchester United vs Leicester City 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Marcos Rojo; Fellaini, Pogba, Martial, Rashford, Rooney; Ibrahimovic.

Leicester City: Schmeichel; Luis Hernández; Huth, Morgan, Fuchs; Amartey, Drinkwater, Mahrez, Albrighton; Slimani, Vardy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario